
pimeco.com 13/11/2025 - 20:41:49 | ![]() ![]() |

PONEMOS EN MARCHA EL III CONCURSODE ESCAPARATES DE NAVIDAD: ESPECIAL NACIMIENTO
Un año más llega una fecha muy especial para todos nosotros: la Navidad. Una época que llena nuestras calles de luz, ilusión y encuentros, y en la que el comercio local vuelve a tener un papel protagonista en nuestros pueblos y ciudades.
Como viene siendo habitual en los últimos años, nos complace anunciarte que ponemos en marcha el III Concurso de Escaparates de Navidad, una iniciativa que cada vez reúne a más comercios y que se ha convertido en una tradición muy esperada tanto por los comerciantes como por los vecinos y familias que cada diciembre recorren nuestras calles admirando vuestros escaparates.
En esta edición, el concurso se centra en el Nacimiento, poniendo en valor nuestras raíces, identidad y tradiciones mallorquinas. Una oportunidad para vestir nuestros escaparates con la esencia de la Navidad que nos ha acompañado generación tras generación.
Este concurso está promovido por el Consell de Mallorca, a través de la Conselleria de Promoción Económica y Desarrollo Local, y cuenta con el apoyo y la participación activa de nuestra asociación.
Junto a este correo encontrarás dos archivos adjuntos:
El póster oficial de esta edición, para que puedas imprimirlo y colocarlo en tu comercio.
La web del concurso, donde encontrarás toda la información detallada sobre la participación, criterios y plazos.
Un código QR desde el cual se puede adherir un comercio a la campaña y acceder a las votaciones vuestros clientes o visitantes .
Novedad de este año
Además de los premios habituales, queremos destacar que este año se incorpora un incentivo especial:
Un vale de 300 € que se sorteará entre todos los ciudadanos que participen en la votación.
Otro vale de 300 € que se sorteará entre los comercios participantes.
Una forma de agradecer tanto el compromiso de los comerciantes como la implicación de la ciudadanía.
Desde PIMECO, te animamos a participar, a llenar tu escaparate de magia y a seguir construyendo, entre todos, una Navidad que refuerce nuestros valores, nuestras tradiciones y, sobre todo, la importancia del comercio local como corazón de nuestros pueblos.
Gracias de antemano por tu ilusión, tu dedicación y tu contribución a mantener vivas nuestras tradiciones navideñas.
Con nuestros mejores deseos.


- Las Casas de Ca s'Hereu de Son Servera han vuelto a ser uno de los espacios más queridos de la Feria, acogiendo actividades que reflejan la esencia y la memoria de nuestro pueblo
- Detienen a tres varones por tráfico de drogas en varios dispositivos policiales en la localidad de Manacor, cocaína, hachís y marihuana, así como más de 1.750 euros en billetes fraccionados
- El Illes Baleares Palma Futsal se despide de la temporada en Murcia
- El Illes Balears Palma Futsal B se queda a las puertas del ascenso (5-3)
- PortsIB/Govern incorpora 8 embarcaciones tipo patera y 7 motores a su patrimonio y permite liberar espacio en los puertos de Portocolom (Felanitx) y Colònia de Sant Jordi (Ses Salines)
- Pedaleando 12 horas por los niños de Bolivia en Manacor. 12 ciclistas ataviados con camisetas donde se podrá leer "Un lápiz, una sonrisa", liderada por el autor social Jesús Antonio Fernández Olmedo
- El conseller de Agricultura Joan Simonet, asistirá el domingo 14 de junio a la recepción y visita institucional de la XXIX Feria de Son Servera, con 19 productores de Mallorca y Menorca
- II Cata de Vinos de S'Agrícola Manacor corrió a cargo de la bodega Galmeés i Ferrer de Petra. Cuatro vinos excepcionales que el enólogo Arnau Galmés Ferrer comentó con pasión y cariño
- ANPE ASISTE A LOS PARTICIPANTES DE LAS OPOSICIONES DEL PERSONAL LABORAL NO DOCENTE
- La CNSE celebra 90 años de lucha colectiva acompañada por más de 2.500 personas sordas de toda España: “Los derechos pueden perderse si no se defienden cada día”













































